lunes, marzo 06, 2006

Humor consentido


El sentido del humor consiste en saber reírse de las propias desgracias.

¿No es gracioso reirse de la torpeza de uno mismo? ¿De esos días en los que estás tan empanado que eres capaz de hacer cualquier burrada?

A mi como ejemplo se me ocurre abrir
la puerta (o almenos intentarlo) con un dedo o con la mano, como si estuvieras en star trek, o llevarte a casa el fin de semana la bata en vez de la ciambrera (con las terribles consequencias que eso acarrea para la contaminación atmosférica del microclima taquilleril), o que se yo... poner en un exámen de neuro botox a una miastenia gravis... si ya sé para los entendidos, eso es como hacer volar a una rana (cargándotela) pero el estrés es muy malo, y bajo su influencia todo puede pasar.
Se me ocurren miles de situaciones variopintas... y sobretodo me viene a la mente aquella frase tan mítica de "Yo nunca haré..." y después acto seguido caes a cuatro patas, si sé expresión fea, peró muy gráfica.
Pues nada la reflexión está hecha, que hacemos cosas que no queremos hacer, por idiotas o por pardillos (pues a reirse), que hacemos un ridículo espantoso en el peor momento para hacer o decir nada (pues a patirse el alma a carcajadas), ya que no hay mejor sentido del humor que el que se hace con sentido... y aquel que es consentido.

Laia


1 Comments:

At martes, marzo 07, 2006 5:48:00 p. m., Blogger Ackman said...

Yo no lo hubiese dicho mejor... BOTOX BOTOX!!! Jejeje!
No, en serio, que estoy de acuerdo con tus palabras y me ha gustado también el juego de "humor con sentido" y "humor consentido". Por suerte de eso creo que vamos sobraos jeje! De ambos eh? ;-) UN BESO GUAPA!

 

Publicar un comentario

<< Home