viernes, junio 30, 2006

Me'n vaig a la casa dels somnis??? que no, es Pineta (dormir res...)


Cuando me despedí de la casa, pensé que no volvería, de hecho marché convencida de ello; pero me enamoré de Pineta y de sus gentes afables! Eso e huir de este calor insoportable, relajarme, estudiar, y estar con mis cielos pineteños 16 días es todo lo que necesito en este momento!

Preparada más que nunca, con experiencia, y dispuesta a disfrutar como nunca....

Ya os explicaré, tengo que fugarme a internet un ratito cada día...

Besos

Laia

martes, junio 20, 2006

Hasta luego a Vicky

Ayer despedimos a Vicky...

La verdad es que me paro a pensar, y en Bellaterra fue la primera persona que conocí, y con ella he compartido momentos de todo tipo, pero sobretodo divertidos.

Discreta, y elegante como ninguna, una mujer con carácter donde las haya, de la que he aprendido, y con la que he aprendido.

Espero que le vaya muy bien en Oviedo, y que nos haga las ya esperadas visitas.... Nosotros nos comprometemos a escaparnos un fin de semana.

Mantedremos el contacto!!!!

Besitos

Laia

El momento más esperado por muchos

Llevamos casi un año, meditando si se parecen o no...

La foto habla por si misma, la verdad es que perfectamente podría colar aquello de que somos todos família. Genotipo no comparten, pero vamos que la interacción con el ambiente ha hecho lo suyo...

Hay que tomárselo todo con filosofía, que tengo un clon, pues a compartir aficiones....

Jajajajaja que grande la foto!

Los "surgical brothers" en plan fiestero

No sé como ni pq, pero cristian se sentó a mi vera, el resultado final fue:

- La imposibilidad de emborracharme, ya que mi copa nunca estaba llena, digamoslo de forma elegante... jajajajaja

- La imposibilidad de no poder tener un momento de seriedad, creo que no había reido tanto...

- Sentirse arrollado por el "huracán Delgado", dios mio quien lo vió por la mañana en plan serio, el niño bueno, y quien lo vió por la noche.

Fue una noche "diferente", con sus paseos nocturnos, y descubrimos la cantidad de farolas, y árboles que hay en Barcelona.

El picadillo de Soria!!!!


Mmmmm que rico que estaba todo, y como llegamos a reir! Estaba todo el mundo muy guapo, pero mi mesa sin duda la mejor...

sábado, junio 17, 2006

Nos graduamos...POR FIN!!!


Gracias a tod@s los que vinisteis para apoyar, animar, y felicitar, pero sobretodo gracias a los que siempre están ahí, sea un día festivo o no.

FELICIDADES A MIS COMPAÑER@S a muchos de ellos les echaré de menos, ahora que nos separamos, les deseo toda la suerte del mundo.

Aún nos queda la cena, espero que haya momentos para la posteridad, como hoy!!!


No me lo puedo creer....

Besos

Laia

PD: A ver si me pasais fotos para que las vaya colgando en la página.

martes, junio 13, 2006

Dostor...Doctor... estoy muy preocupado por las enfermedades infecciosas...















Un avance de la crónica más funesta, la del politraumatizado... proximamente, para aquellos que leen PERO NO COMENTAN!!!

sábado, junio 03, 2006

¡¡¡ Felicidades My little princess !!!

Nena que ya han caído los
Nos lo hemos pasado genial, mira que horas son y acabo de llegar a casa...

La cena, de las de categoría... todo hecho con amor, y con unas manos divinas, como no entre pineteños no puede faltar la ambientación asi que el "hilo conductor" era la bella Italia, segunda casa en los últimos tiempos de nuestra Mailins.

La anfitriona ejerciendo como tal, estupenda, divina, en fin sólo quien lo tiene lo puede lucir como ella (la foto es una recreación de los hechos).

La gente, lo mejor, como siempre que quedar con los pinetencs, es decir de todo tipo y supermajos... me ha encantado reencontrarme con algunos de ellos, y recordar viejos momentos de la Pineta pasada.

La guitarra, y las voces desgarradas aunque en el tono, hicieron amena la velada, SOM UNS ARTISTES!!!!

Los regalos, cada uno de los 23 eran geniales y útiles (bueno alguno no sabemos para que, pero en Pineta como en la vida todo sirve)....

Bueno me voy a dormir, que ya toca!!! Mañana con la resaca del lambrusco, y del cava, y del Baileys, me moriré! Pero la verdad es que ha merecido la pena el futuro dolor de cabeza.

Besos

Laia

jueves, junio 01, 2006

Nunca nadie dió tanto por tan poco...

En fin, ojala fuese tan fácil de solucionar como en el caso de la foto, nada una chuletilla y tirando... pero claro, no se me ocurre la manera que camuflar el harrison en el escote, y no es porque no esté bien dotada sino pq sus 4000 páginas en dos tomos... són difíciles de camuflar y de utilizar de forma "subrepticia" .... jajajajaja

En fin será lo que dios quiera (y presuponiendo mi poca creencia en seres sobrenaturales por no decir nula, imaginar mis esperanzas), algunos pensarán "mujer de poca fe", pero la verdad es que fe hay que tener para tragar con este último eslabón de la carrera.

He titulado el post con una frase célebre de nuestro queridíssimo Dr. Sanz, porque realmente la humanidad que no nos la dará este exámen ni tantos otros que nos quedan, se puede dar sin recibir nada a cambio... que vayan aprendiendo "otros", hacer buenos médicos no es sólo hacer exámen tras exámen... de forma casi monótona, no es clasificar y subclasificar, y sobretodo no es hacer superselecciones de la especie, para que sólo sobrevivan los más supercocos, o en su defecto los más pesados y constantes...

La medicina es mucho más, almenos para mi, es pasión, es intuición, es experiencia, es ganas, es satisfación, es empatía, es lo mejor!!! como me considero una persona pragmática y no veo todo de color de rosa también es cierto que nadie va a poder evitar quemarse, y odiar la profesión por múltiples razones entre ellas el mal funcionamiento, y la mala coordinación de las "empresas" para las que trabajaremos.... pero mi pregunta es: ¿Alguien se ha planteado si realmente somos peligros públicos de verdad? Por abúlicos, por vagos, o por "pasotas" eso no parece interesarle a nadie, es más NADIE te motiva durante la carrera, bueno decir nadie es ser injusto siempre existe el modelo a seguir... a ell@s que no me leerán, gracias!!!
En fin me voy a leer un poco antes de dormir...

Un beso a las aves nocturnas que estudiarán para el último exámen de la carrera (esta vez si)

Laia