miércoles, octubre 04, 2006

Cosecha propia...

Después de la puesta a punto, que ha sido mi visita por Galicia, me encuentro de nuevo en mi habitual periplo... no volveré a repetir topicazos sobre bibliotecas, ya que mis "asiduos" saben de sobras lo que es eso.
Hoy quería compartir con tod@s lo maníaticamente PULCRO que te vuelves cuando llevas mucho tiempo estudiando, todo tiene su propio color, que si ahora rallo mucho el libro que si me miro esquemas que si hago desgloses, que si me miro esto del minimanual, que si los desgloses priorizados, desgloses normales, que si las priorizaciones en si, simulacros, horarios personalizados, autoevaluaciones, minitest, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! BASTA YA, como no nos vamos a volver maníaticos del orden... o lo haces o acabas muerto y sepultado bajo una tonelada de papelorios.
Además los que desarrollamos ejercicio profesional, tenemos que recopilar facturas... si si facturas para la tan temida y esperada declaración de la renta, y es que AMIGOS como rezaba aquel anuncio cuando eramos unos mocosos, y reinaban escándalos financieros por doquier "HACIENDA SOMOS TODOS", y eso suena realmente inquietante una gran familía que te hacen flebotomías anuales jajajjaja bueno igual sale a devolver, por eso quiero guardar los recibos del banco, TODOS, ni un céntimo de pérdidas...
Bueno como os contaba, estoy plenamente reincorporada y para que quede constatado os dejo con una foto de cosecha propia, y nunca mejor dicho: BITXOS, mi padre y sus macetas (todo el Agosto regando para esto...)
Besos, hasta pronto
Laia